IDEAR es una empresa multiservicios privada e independiente, orientada al desarrollo de proyectos de ingeniería civil y arquitectura que desarrolla su actividad tanto en el sector público como privado.

IDEAR está formada por un grupo de técnicos y profesionales que cooperan entre sí, buscando el desarrollo profesional y humano enfocado en la excelencia del servicio. Cuenta con técnicos altamente cualificados y con una larga trayectoria profesional, que en su mayoría provienen de grandes empresas multinacionales, a los que se incorporan nuevos talentos que aportan la renovación necesaria en un sector en el que la experiencia necesita de la innovación para mantener el grado de eficiencia.

IDEAR no nace con la vocación de ocupar un hueco vacío en un sector sobradamente cubierto sino con la ambición de crear su propio espacio a base de aportar a nuestros clientes lo mejor de nuestros valores.

Idear Ingeniería, despacho de ingeniería y arquitectura de Zaragoza, utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación.

leer más

Acepto

Puede revisar nuestra Política de cookies